Vecinos golpean a ladrón adolescente en Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un joven de 15 años de edad fue golpeado y amarrado por vecinos, luego de ser atrapado robando un celular, en los límites entre los fraccionamientos Misión de las Flores y Las Palmas 1.
Una mujer caminaba mensajeando en su celular sobre Flor de Durazno, situación que fue aprovechada por este menor, quien le arrebató el aparato y huyó a pie, aunque se tropezó y golpeó contra un muro.
De inmediato, vecinos que habían sido alertados por los gritos de la víctima acudieron y lo alcanzaron, golpeándolo en repetidas ocasiones para después amarrarlo y entregarlo a la Policía Municipal.
El adolescente fue canalizado al DIF Municipal, al ser inimputable.

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba