Invitan a la décima edición de la Expo Tequila en Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Con el objetivo de promover el consumo responsable del tequila, empresarios invitan a la décima edición de la Expo Tequila en Solidaridad, la cual se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo del presente.

Constantino Macris, organizador del evento relata en entrevista los pormenores del evento.

“El evento se va a realizar el día viernes 15 de marzo; la inauguración oficial es las 5 de la tarde y dura tres días; es un evento gratuito, cultural, promocional, artístico; los esperamos a todos”, detalla.

Además de incentivar el consumo responsable, se busca que la gente conozca todas las marcas comerciales y que incluso sea capaz de distinguir entre los tequilas originales, mixtos e incluso los adulterados.

“Vamos a tener catas, maridajes, algunos maestros tequileros que vienen de Jalisco para impartir algunos cursos; y en general es un evento con una atracción turística importante”, asegura.

El evento, indica su organizador, busca promover a Playa del Carmen y la Riviera Maya tanto a nivel nacional como internacional, en particular en las redes sociales. Además de generar derrama y ofrecer empleos.

El lugar donde se llevará a cabo el festival es en la calle 16 entre Quinta avenida y Décima avenida, al lado de la Plaza Quinta Alegría.

La entrada al evento es totalmente gratuita. Inicia el viernes 15 a las 5 pm. El horario de sábado 16 y domingo 17 será de 2 pm a 10 pm.

Concluye señalando que además de poder degustar y conocer 50 marcas de tequila, habrá otros atractivos, como música en vivo con más de 20 agrupaciones y rifas de botellas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba