Asesinan al comandante Madrazo en Playa del Carmen y dejan herida a su esposa

en Solidaridad

Playa del Carmen.- Un comandante de apellido Madrazo perteneciente a la policía municipal de Solidaridad, fue atacado a balazos en las primeras horas de hoy sábado donde su esposa también resultó herida, según reportan las propias autoridades.
Los hechos ocurrieron cuando el elemento policiaco de la división motorizada circulaba en el boulevard Palmas con la calle Rascones, de la colonia “Palmas 1” de esta ciudad, y fue atacado por desconocidos, en el momento quedó herido por lo que inmediatamente fue trasladado al Hospital General donde perdió la vida.
Presuntamente este ataque se da por las últimas detenciones que la policía municipal de Solidaridad ha realizado, aunado a los decomisos de droga y la vigilancia permanente que tienen en las colonias de Playa del Carmen.
Hasta el momento la autoridad municipal no se ha pronunciado al respecto.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba