Someten ciudadanos a ladrón y se roban botín

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un sujeto que comenzó a estrangular a una cajera para robarle el dinero de la caja en un club de video, fue detenido por un grupo de ciudadanos, que lo golpearon y entregaron a la policía, sin que aparezca el monto robado.
El sujeto ingreso a Sabrina’s Movie, ubicado sobre la avenida Juárez, entre 80 y 85, haciéndose pasar por cliente, aunque luego procedió a querer estrangular a cajera con el brazo, para que le entregara el contenido de la caja, de poco más de dos mil pesos.


Un cliente entró y vio lo sucedido, por lo que salió por ayuda. Rápidamente entraron varios ciudadanos que liberaron a la mujer y comenzaron a golpear al ladrón, hasta someterlo.
El delincuente fue entregado a la policía, aunque el botín ya no apareció, al parecer robado por alguno de los “buenos samaritanos”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba