Descarta Pacho que Morena “arrase” en elecciones

AGENCIA SIM

Cancún.- Desde luego que tanto lo positivo como lo negativo de la gestión del gobernador, Carlos Joaquín González, afectará a los candidatos del PAN, pero también la trayectoria de cada abanderado, afirmó Eduardo Pacho Gallegos, precandidato de esta fuerza política por el Distrito 5.
En entrevista, rechazó que Morena vaya a “arrasar” en estos comicios, como muchos ya pregonan, pues Andrés Manuel López Obrador no estará en las boletas esta vez, además que la administración municipal de Benito Juárez ha dejado qué desear, y eso se reflejará en las urnas.
“Morena tiene un peso específico y eso no se niega”, matizó.
Cuestionado sobre el gobernador Carlos Joaquín y si su imagen será reflejada en los votos al PAN, aceptó que así será, tanto en las cosas positivas que ha hecho como en lo contrario. Sin embargo, aclaró que él también tiene su trayectoria y eso también cuenta.


Pacho Gallegos no quiso hablar sobre el PRD o el PES, aclarando que en su distrito no hay coalición con ellos; indicó que sabe que en algunos municipios se coaligaron fuerzas, por cálculo de fuerzas, pero no es el caso suyo.
Sobre Morena y la gigantesca convocatoria que recibió para las candidaturas, indicó que creció mucho con Andrés Manuel López Obrador y muchos salieron corriendo en busca de un espacio, oportunismo que consideró “lamentable”, pues es gente que le ha hecho mucho daño a México; sin embargo, el partido supo cerrarle las puertas a la gran mayoría.
“No porque vengan de otros partidos les van a abrir las puertas”, comentó.
Pacho dijo estar conformando a su equipo y casa de campaña para tener todo listo para la competencia, en donde recorrerá todo su distrito, compuesto de 80 secciones de Cancún, incluidos los Mercados 23 y 20, así como las 60s, la 229, 230, 94 y 95, por mencionar algunas regiones.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La Marybel

Próxima Artículo

Busca FBI a fugitivo con lazos en Quintana Roo

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.