Roger Cáceres, dirigente de Confianza, encabeza la lista plurinominal y Alfredo Caamal, el fundador va por el Distrito 12

en Benito Juárez

Cancún.- La comisión de elecciones del Partido Confianza por Quintana Roo dio a conocer la lista de las fórmulas de sus candidatos a las 15 distritos electorales uninominales.
El objetivo de Confianza por Quintana Roo es lograr su registro con una votación mínima del 3 por ciento, por lo que se han fijado la meta de meter candidatos competitivos para ganar los 15 distritos, explicó a Noticias Pedro Canché, el dirigente estatal Roger Cáceres Pascasio, quien encabeza la lista plurinominal.

A través de un comunicado de prensa, dirigentes del partido “Confianza por Quintana Roo” dieron a conocer la lista de candidatos y candidatas que contenderán en las próximas elecciones por diputaciones locales para integrar la XVI Legislatura del Congreso del Estado.
Destacan en la lista personajes conocidos como Alfredo Caamal ex dirigente de Confianza, que va por el distrito 12, Nelia Uc Sosa, actual regidora de Bacalar en el 13, en el catorce está la activista Reyna Ayala y en El 15 sorprende la nieta de Víctor Alcérreca Sánchez, Abril Cristina Sabido Alcérreca.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Benito Juárez

Ir Arriba