Luis Manrique Zenteno, el Torero, se va en hombros

en Chetumal

Chetumal.- Luis Manrique Zenteno, el Torero falleció este día víctima de diversas enfermedades, que le impidieron estar en la última corrida, la visita presidencial de López Obrador a Chetumal, lo que no le impidió salir a hombros hacia en esta lid de la vida.

Fotógrafo de profesión y siempre en los eventos políticos nacionales, locales y municipales, con su sonrisa siempre fresca y gran camaradería, hacia sus tomas y compartía sus imágenes captadas con esa gran destreza, siempre con sus fotografías coartaba oreja y rabo.
Originario de la ciudad de México publicó sus gráficas en el Excelsior, Sol de México, Universal, así como en innumerables portales de internet y en medios locales como el Diario de Quintana Roo y Novedades de Quintana Roo.


Su frase que repetía e incluso escribió en su Facebook el pasado 21 de enero es “la fotografía habla por sí sola”, y la gráfica dice más que mil palabras, pues en la imagen retrata todos los detalles del evento de gobierno.
El buen Torero estuvo en diversas campañas presidenciales como la de Carlos Salinas, Luis Donaldo Colosio (QPD), Roberto Madrazo Pintado, así como también estaba presente en los eventos nacionales del PRI.
Lamentablemente esta tarde falleció el buen Torero, pero su alma salió airosa en hombros del Hospital del ISSSTE en Chetumal, descanse en paz.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba