Fuga de gas moviliza bomberos en Plaza las Américas

en Solidaridad

Playa del Carmen.- Una fuga de gas movilizó al H. Cuerpo de Bomberos de Playa del Carmen, al recibir la llamada de auxilio en la Plaza las Américas.

Los hechos ocurrieron en el área de comida en el segundo nivel de esta Plaza, cuando presuntamente de un tanque de gas se produjeron varios flamazos de un negocio de hamburguesas.

Al 911 llegó la llamada de auxilio alrededor de las 19.10 horas de una fuerte fuga de gas LP lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia en la Plaza Las Américas de Playa del Carmen.

Ciudadanos que ahí degustan en la Plaza Las Américas, señalaron que había un tanque de gas con un desperfecto y se observaron algunos flamazos, por lo que al lugar se trasladaron cuerpos de emergencia, mientras personal de este negocio procedieron a desalojar el área de comida en el segundo nivel.

Cuando los cuerpos de rescate llegaron se percataron que fue en el segundo piso de la plaza, en el área de comedores, donde hay una empresa de hamburguesas.

De momento, no se reportaban personas heridas e inicialmente algunos curiosos se asustaron demasiado, pues se dijo que eran detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal, Bomberos y hasta de la Secretaría de Marina, llegaron para tomar conocimiento de los hechos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba