Ejecutan a hombre en Playa del Carmen; hay dos detenidos

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre fue ejecutado de un “tiro de gracia” en la cabeza y otro fue herido de bala, en una casa ubicada en la avenida 58, entre las avenidas 10 y 15 de la colonia Colosio de esta ciudad. Los dos presuntos responsables fueron detenidos.
Al parecer, dos sujetos armados ingresaron a este domicilio y abrieron fuego contra sus dos ocupantes. El ejecutado al parecer es un albañil, mientras que la persona que resultó herida es un joven de 25 años, de ocupación desconocida.
Vecinos señalan que esa casa es un conocido punto de venta de droga.
Agentes de la Policía Municipal se desplegaron tras el reporte de balazos y lograron detener a dos personas, quienes fueron reconocidas por testigos como los pistoleros. Fuentes señalan que uno de los detenidos es extranjero, de origen colombiano.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba