Detienen a cuatro sicarios en Santa Fe

en Benito Juárez

AGENCIA SIM

Cancún.- Pistoleros en un automóvil rojo abrieron fuego en contra de agentes de la Policía Ministerial, lo que generó una persecución y balacera que se prolongó de la Supermanzana 510 a la 524, en Residencial Santa Fe, donde cuatro fueron detenidos.
Los agentes de la Policía Ministerial estaban en la Manzana 50 de la 510, cuando fueron atacados a balazos por sujetos en una Mazda rojo, luego que detectaran que tenía reporte de robo, por lo contestaron el fuego y activaron el “código rojo”, movilizándose autoridades policiacas a la zona.
La persecución hacia esta camioneta continuó hasta la Residencial Santa Fe, en la Supermanzana 524, donde se generó un enfrentamiento, que culminó en el aseguramiento del vehículo y la captura de este grupo armado. También se incautaron varias armas de grueso calibre.
Los pistoleros habían huido hacia una casa, ubicada en calle Diamante entre la avenida Santa fe y calle Gema.
Toda la zona fue cercada, desde La Luna hasta México, e incluso por largos minutos, todavía se escuchaban los disparos, lo que aterrorizó a los vecinos.
Presuntamente, estas personas estarían relacionadas con el ataque armado que dejó a tres muertos esta mañana en la Región 100, al parecer efectuado en el Mazda rojo asegurado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Benito Juárez

Ir Arriba