Vuelca coche sobre puente en Playa del Carmen; no hay heridos

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una mujer volcó en su BMW sobre el puente en el bulevar Playa del Carmen, resultando ella ilesa, pero quedando su lujoso vehículo con extensos daños, además de obligar el cierre de esta vialidad en horario pico.
El accidente ocurrió poco antes de las nueve de la mañana, cuando ese vehículo avanzaba rumbo al norte, presuntamente rebasando a los demás coches a exceso de velocidad, lo que hizo que chocara contra el muro de contención y volcara.
La mujer quedó sin lesiones, pero el vehículo quedó seriamente destrozado. Autoridades debieron cerrar el paso, para efectuar las maniobras, lo que derivó en un fuerte embotellamiento.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba