TURISTAS CANADIENSES SALVAN LA VIDA MILAGROSAMENTE, TRAS IMPACTARSE SU AUTO CONTRA UN VOLQUETE

en Tulum

TULUM QUINTANA ROO 25 DE FEBRERO DEL 2019.-Cuatro personas de una familia de turistas canadienses resultaron con diversas lesiones de seriedad, al quedar atrapados en un auto compacto Aveo de rentadora que se impactó contra un camión volquetero, en un accidente de tránsito en la carretera Tulum-Playa del Carmen, a la altura del Kilómetro 250, cerca del hotel Bahía Príncipe.
Este lamentable hecho vial se reportó a las 16:20 horas de este lunes entrando al quité elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para sacarlos del auto compacto donde quedaron atrapados la familia de canadienses de avanzada edad al quedar su vehículo motorizado una parte por debajo del camión.
Al salirse del camino e internarse entre la maleza y quedar el Aveo incrustado una parte por debajo del volquete afortunadamente nadie falleció.
Los cuatro turistas fueron auxiliados por paramédicos de Costamed y de la Cruz Roja y posteriormente trasladados a Playa del Carmen a clínicas particulares para su adecuada atención.
Los lesionados responden a los nombres de Carol Wuart de 65 años de edad, Guillermo Wuart de 65 años, Pamela Yeef Wuart y Lían Wuart de 67 años de edad, todos originarios de Canadá ( Quintana Roo informa).

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba