Catean casa de seguridad en Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Agentes de la Fiscalía, Policía Federal, Municipal y Marinos catearon esta tarde la casa de seguridad en donde se detuvo a siete presuntos sicarios la noche del viernes.
El operativo ocurrió apenas horas después que estos siete sujetos fueran trasladados del Centro de Retención Municipal a los juzgados para su audiencia de vinculación, en donde, al parecer, solicitaron ampliación del término constitucional.
Agentes del Ministerio Público y la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud ingresaron al inmueble, en la colonia Nueva Creación, y se llevaron varias cajas, con contenido desconocido.
Cabe recordar que el viernes, unos sujetos en motocicleta ejecutaron a un hombre, pero fueron seguidos por policías municipales hasta este domicilio, donde detuvieron a siete personas, así como aseguraron un vehículo, armas, balas y droga.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba