Entregaremos buenos resultados al presidente: Mara

en Benito Juárez/Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Buenos resultados son los que entregará el municipio de Benito Juárez al presidente durante su visita, afirmó la alcaldesa Mara Lezama Espinosa, durante su visita a la capital del estado con motivo de la llegada del presidente de la República.
«Sin duda. Tenemos una extraordinaria recaudación en Benito Juárez, como nunca antes, una extraordinaria respuesta de la gente confiando en el gobierno, pagando su impuesto predial, su Zona Federal Marítimo Terrestre», destacó en entrevista la edil.
La presidenta municipal afirmó que la gente acude a las oficinas constantemente para solicitar ayuda, y que se trabaja constantemente en servicios públicos.
Sobre la seguridad dice que van «trabajando fuertemente, en torno a ello, con inteligencia, de la mano, como nos ha pedido (Alfonso) Durazo; estamos trabajando todos los días».
Incluso, se califica como de las mejores mesas de seguridad del país, pues no han tenido faltas y siempre asisten todas las dependencias.
Apoyo total a la Guardia Nacional y al mando único, sobre el cual siguen haciendo adecuaciones los abogados, concluye la alcaldesa benitojuarense.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Benito Juárez

Ir Arriba