Algarabía en Chetumal por llegada de AMLO

en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Después de su gira por Campeche, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador arribó a Chetumal pasada las nueve de la noche, donde cientos de personas se arremolinaron frente al hotel Fiesta Inn para darle le bienvenida.
Previo a su llegada a la capital del Estado, pues el presidente Andrés Manuel López Obrador se traslada por carretera, fue abordado por habitantes de Nicolás Bravo quienes les entregaron unas peticiones, entre ellas la puesta en funcionamiento del hospital de esa localidad.
Al llegar a Chetumal, simpatizantes y personas que llevaron escritos petitorios se apostaron desde temprana hora en las afueras del hotel a donde llegaría el Presidente, pues tendrá actividades de trabajo durante la mañana del domingo 24 de febrero.
Sus actividades en la capital del estado son la celebración de la ceremonia de Aniversario de la Bandera Mexicana frente a palacio de gobierno y luego la presentación del Plan Nacional de Turismo en el Centro Internacional de negocios y convenciones.
Una de la expresión del Presidente López Obrador es que le irá bien a Quintana Roo. Andrés Manuel se dio tiempo para que los ciudadanos se tomaran la foto y otros aprovecharon para entregar su pliego de peticiones.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Gustavo viola la ley

•Ocultan a toda costa monto de adjudicación. •Personal ajeno al Congreso recibirá…

Ir Arriba