Detienen en Playa a «Los 7 Magníficos»

en Solidaridad

AGENCIA SIM
Playa del Carmen.- Siete hombres fueron detenidos hoy por la Policía Municipal de Solidaridad.
Los sujetos al momento de la captura, y después de resistirse al arresto, se encontraban armados y con posesión de droga.
Este hecho ocurrió en la colonia Nueva Generación, lugar al que acudieron los policías luego de recibir un reporte sobre detonaciones.
En esa zona se reportó que una persona, del sexo masculino, perdió la vida.
Como resultado del operativo se logró el aseguramiento de un vehículo, armas de fuego, más de 500 cartuchos útiles y más de 900 envoltorios con posible droga.
Los sospechosos fueron detenidos por la probable comisión del delito de homicidio, portación de arma fuego y delitos contra la salud por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Estado quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba