Convoca Morena a asambleas distritales

en Benito Juárez

AGENCIA SIM
Cancún.- Dentro de un clima de tensión y rechazo de los miembros fundadores hacia candidaturas externas que consideran polémicas el partido Morena convoca a elecciones distritales para el próximo lunes.
El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizará el próximo 25 de este mes sus 11 asambleas distritales para elegir a sus 11 abanderados para las diputaciones locales por el principio de mayoría relativa.
En los registros de Morena hay nombres que los fundadores consideran polémicos por su pasado priísta o verde ecologista, principalmente, de allí que los fundadores han manifestado abiertamente su rechazo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Benito Juárez

Ir Arriba