Ciudadanos dispuestos a coadyuvar en estrategias de seguridad 

 

·            Consejeros Ciudadanos en diálogo abierto sobre estrategias de seguridad.
·            Participación coordinada de sociedad y gobierno necesaria para combatir el delito

Playa del Carmen.- Los Consejeros Consultivos Ciudadanos de la Secretaría de Gobierno dialogaron, en el campus de la Universidad de Quintana Roo, con el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra,  sobre las estrategias de seguridad implementadas en la entidad.

El secretario de Gobierno, Francisco Xavier López Mena, destacó que trabajar en coordinación con los ciudadanos permitirá lograr resultados más eficaces en las acciones que se han emprendido para garantizar la tranquilidad de la comunidad.

“La participación conjunta de la sociedad y el gobierno, en sus tres niveles, es fundamental para abatir con mayor eficacia los índices delictivos y lograr un Quintana Roo que viva con mayor paz y tranquilidad”, agregó.

Los Consejos Consultivos Ciudadanos de la Secretaría de Gobierno realizaron su segunda sesión, como parte de las líneas de acción del programa Juntos Hacemos Más, en donde se escuchan sus opiniones y se genera la retroalimentación que fortalecen las acciones realizadas.

La sesión fue totalmente abierta al diálogo y se aclararon las dudas de los Consejeros Ciudadanos, quienes se comprometieron a coadyuvar en todas las acciones que realiza el Gobierno del Estado e involucrar a la Sociedad Civil Organizada transmitiendo la información recibida e invitándolos a participar en las medidas de prevención.

cgc.qroo.gob.mx/
qroo.gob.mx/segob

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

NOMBRA CABILDO A TITULAR DE TRANSPORTE Y DONA TERRENO PARA CONSTRUIR ESCUELAS

Próxima Artículo

Mujeres e hijos en violencia extrema se quedan sin recursos

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.