Taxista choca contra patrulla en Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un taxista que venía a exceso de velocidad no se percató a tiempo de un accidente vehicular en el cruce de la CTM con Lilis, por lo que generó otro, al estrellarse contra una patrulla y terminar volcado.
El accidente ocurrió a los pocos minutos después de la una de la madrugada, cuando el taxi con número económico 2903, no se dio cuenta que había un embotellamiento debido a una colisión menor entre dos coches.
Para no estrellarse de frente contra estos coches, el taxista da un volantazo, pero se fue en contra de una patrulla, acabando volcado.
Entre los vehículos atrapados por el embotellamiento había varios taxistas, que corrieron a auxiliar a su compañero, formando una barrera humana que permitió que este operador huyera del lugar.
El vehículo dañado fue llevado al corralón.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba