*SE REÚNE SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD DEL ESTADO CON DIRECTOR Y MANDOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL*

en Solidaridad

Solidaridad, Quintana Roo, a 19 de febrero del 2019.-

Como parte de las acciones coordinadas de prevención y seguridad que se implementan en el gobierno de Solidaridad, que encabeza Laura Beristain Navarrete, el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Martín Estrada Sánchez, sostuvo una reunión de trabajo con Miguel Ángel Marín Martínez, recién nombrado subsecretario de Seguridad Pública de Quintana Roo y mandos de la corporación municipal, a fin de consolidar el trabajo hecho en materia de seguridad y fortalecer los canales de comunicación en la tarea de mantener el orden y la paz social.

El titular de la corporación Martín Estrada Sánchez destacó que para el gobierno de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, la seguridad es una de las prioridades; por ello, mantener la coordinación con los tres órdenes de gobierno es fundamental en las tareas de prevención, estrategia y combate a la delincuencia.

“Desde el inicio de la administración trabajamos de la mano de las instituciones de seguridad de los tres órdenes, como parte de la estrategia de seguridad y combate de ilícitos, para garantizar a la ciudadanía el trabajo efectivo a fin de propiciar un ambiente de tranquilidad y confianza”, aseveró el jefe de la policía municipal.

Posterior a la reunión, Miguel Ángel Marín Martínez, subsecretario de Seguridad Pública de Quintana Roo y el responsable de la seguridad en el municipio, Martín Estrada Sánchez, realizaron un recorrido por las áreas de la Dirección de Tránsito, Academia de Policía, Módulo de Licencias, Jurídico, y demás direcciones de la corporación.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba