Nuevo director de policía ministerial en Q Roo

Cancún.- A partir de este día la Fiscalía General de Justicia tiene nuevo Director de la Policía Ministerial Investigadora, al ser designado Belisario Marín Salvatti en sustitución del Gral. David Enrique Velarde Sigüenza.

El trabajo inmediato es dotar a la corporación de herramientas que garanticen una investigación científica en estricto apego a los derechos humanos, la protección a los derechos de las víctimas y dignificar la labor de la policía.

El Fiscal General del Estado Oscar Montes de Oca Rosales realizó la designación y presentación de

Belisario Marín, quien es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con más de 20 años de experiencia en la procuración de justicia, con capacitación en derechos humanos y certificación en el Sistema Penal Acusatorio.

Fue director general de la Policía Judicial Federal, ha sido instructor y docente en el Instituto de Capacitación en la antes Procuraduría General de la República, también fue director operativo de la Unidad Especializada de Delitos Federales y en la Unidad Especializada de Delincuencia Organizada en PGR.

Luego de las recientes actos delictivos ocurridos en Cancún y Playa del Carmen, así como el incremento de robos y delitos de alto impacto, Belisario Marín viene con todo el respaldo para organizar la investigación de los delitos y garantizar la impartición de justicia.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«El turismo será el nuevo motor económico del México del siglo XXI» Mayuli Martínez.

Próxima Artículo

Se realiza la primera sesión del Consejo Directivo de la CAPA 2019 con el detalle de acciones en materia de agua potable, drenaje y saneamiento

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.