Hombre sufre quemaduras por tocar cable eléctrico

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre sufrió serias quemaduras, e incluso sufrirá una amputación, luego de que fuera atraído por un cable eléctrico, en el techo de su vivienda, en la colonia Ejido.
La persona se subió al techo de un cuarterío, en la avenida 85, entre calles 2 y 4, para rellenar los tinacos con agua. Allí, levantó una varilla metálica que aplastaba a una manguera; sin embargo, al alzarla, fue atraída por unos cables eléctricos a unos dos metros de distancia, por lo que hizo contacto con ellos, recibiendo una fuerte descarga.
Paramédicos de una empresa particular le brindaron atención en el lugar, vendando tanto sus manos y pies, pues tenían quemaduras de segundo y tercer grado. Se le trasladó a un hospital, donde se dijo que tendrían que apuntarles los dedos de los pies.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba