Atrapan al “Pelón”, que habría dado muerte a dos soldados de la Marina

en Cancún

Atrapan a “Pelón” en Cancún; estaría relacionado con muerte de marinos

Cancún.- Luis Miguel G. R., alias “El Pelón”, de 37 años de edad, fue detenido en el centro de esta ciudad, en un operativo realizado por la Policía Federal, apoyada por la Secretaría de la Marina, Ejército Mexicano y Fiscalía General del Estado.
El hombre, originario de Veracruz, contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado, FGE/QR/CAN/UH/12/10251/2018, aunque se le relaciona con el hallazgo de dos marinos asesinados en Cancún, en septiembre del año pasado.
La detención del presunto sicario, ocurrió en la Supermanzana 21, a un costado del supermercado Walmart. Sería uno de los tres responsables del doble homicidio del año pasado.
Fue el 24 de septiembre de 2018 cuando se halló los dos cuerpos en sábanas, a corta distancia del antiguo Hospital General, siendo identificados ambos como marinos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba