Riña familiar deja cinco heridos en Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una convivencia entre amigos terminó en una batalla campal, donde elementos de la policía municipal tuvieron que intervenir para evitar una desgracia, hechos que sucedieron la madrugada de este domingo en la avenida 10 con avenida Pintores de la colonia Nicte-Ha de esta ciudad.
Resulta que varias familias convivían en la mencionada dirección cuando al calor de la plática iniciaron con discusiones, luego se fueron a los golpes para terminar agrediéndose con palos y piedras. De la riña cinco personas resultaron lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos de empresas particulares.
De los cinco lesionados, tres de ellos se llevaron la peor parte, por los golpes con palo uno de ellos tiene desprendimiento de ceja, dos más con posible traumatismo craneoencefálico; sin embargo se negaron a ser trasladados a un hospital para su atención médica.
Después del zafarrancho, la policía municipal se retiró del lugar, no sin antes advertir que si se formaba otro escándalo, serían remitidos a los separos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba