Sujeto intenta asaltar a una chica y al final queda lesionado

en Solidaridad

AGENCIA SIM
Playa del Carmen.- Un hombre en estado de ebriedad intentó asaltar a una chica, a quien lesionó al arrastrarla por el piso.
Sin embargo, la intervención de terceros evitó el asalto y en un intento de huida el agresor terminó lastimado al ser impactado por un vehículo.
Esto ocurrió en la madrugada en Playa del Carmen, sobre la avenida 25 entre 20 y 28.
El hombre a bordo de una moto quiso arrebatarle el bolso a una dama, pero esta se aferró a su pertenencia por lo que fue arrastrada varios metros resultando con fracturas.
Varias personas intervinieron para tratar de sujetar al al agresor sin embargo este quiso darse a la fuga en su moto y fue impactado por un vehículo.
La policía llegó al lugar y el agresor dijo que él no estaba haciendo nada, sin embargo hay evidencia que muestran lo contrario además de que la agraviada va a interponer su denuncia.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba