Ellos son 3 de las 5 víctimas de la matanza del bar Kukas, la FGE no tiene ningún detenido

en Benito Juárez

Cancún.- Tres de los cinco ejecutados en el Bar las Kuka han sido identificados así como las víctimas heridas anoche en el bar “La Kuka” de Cancú, luego de la cuenta balacera perpetuada al menos por cuatro sicarios que ingresaron al establecimiento alrededor de lasy 11.15 PM este viernes 15.

De acuerdo a información recabada por el la Agencia MariCrix, se identificó a Josué R. M., el cual era un hombre de complexión robusta, que vestía playera color gris y pantalón de mezclilla. Presentaba una herida en la espalda lado derecho, una herida en la axila derecho, como pertenencia tenía un celular M4 color gris y una billetera con identificación.

El segundo cuerpo sin vida fue identificado como Julio César B. C., el cual era de complexión robusta, el cual vestía playera color café y pantalón de mezclilla, tenía una herida en la región occipital, otra en el antebrazo izquierdo; entre sus pertenencias tenía un celular y una billetera con su identificación.

El tercer ejecutado es una persona que está en calidad de desconocida, pero es un hombre de complexión robusta, el cual vestía playera color beige y un pantalón de mezclilla, mismo al que no se le encontró ninguna identificación.

La cuarta persona también está en calidad de desconocida, pero era un hombre de complexión mediana, el cual vestía playera negra, pantalón de mezclilla, tenis negro y presentaba una herida en el escapular tercio medio, pero no se le encontró identificación.

La quinta persona muerta era José Alejandro P. del R., el cual era de complexión robusta, tez clara, cabello ondulado, el cual vestía playera color blanca, pantalón de mezclilla y tenis rojo; presentaba una herida en el antebrazo derecho, en el dorso de la mano izquierda, en la pierna derecha cara interna. Este hombre tenía un teléfono color negro y una billeteraun teléfono color negro.

Los heridos que fueron llevados al IMSS de la avenida Coba fueron identificados como Marco Antonio de la C. P., de 42 años, el cual es originario de Mérida, quien presentaba dos lesiones, una en el muslo y otra en la pierna, siendo su estado de salud estable.

Otro herido fue Julio Osiris V. V., de 32 años, soltero, arquitecto, el cual presenta lesión en tobillo izquierdo por proyectil de arma de fuego.

El tercer herido es un hombre que está en calidad de desconocido, el cual presentaba lesión en el tórax y su estado de salud es grave.

Los dos heridos que fueron llevados al IMSS de la 509 fueron identificados como Marco Antonio H. J. de 37 años, originario de Tamaulipas, el cual presenta lesión con fractura en brazo izquierdo; el otro es Juan Carlos R. A., de 22 años, originario de Palenque, Chiapas, el cual tenía lesión en el tórax, por lo que su estado de salud es grave.

Como se recordará, como a las 11:40 de la noche de ayer viernes, se supo que al menos cuatro sujetos entraron al “Mens Club La Kuka” de la Supemanzana 60, sobre la avenida José López Portillo de Cancún y abrieron fuego contra los clientes del lugar, dejando cinco ejecutados y cinco heridos.

En el lugar de los hechos se encontraron 12 casquillos de arma larga calibre .233, tres casquillos Win Super automática, así también se encontró un cartucho útil color dorado con la leyenda FC 0.45 y otro cartucho útil color dorado con la leyenda .223 águila.

La Fiscalía General del Estado investiga los hechos ocurridos en el bar “La Kuka” ubicado sobre la avenida López Portillo a la altura de la supermanzana 60, en calles del centro del municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con datos de prueba recabados, cuatro sujetos ingresaron al establecimiento con un arma larga y tres cortas, abriendo fuego en contra de los asistentes y se tuvo como saldo cinco personas fallecidas y cinco más lesionadas que fueron trasladadas al hospital para su atención médica.

La autoridad ministerial recaba información de tres personas que se encuentran en calidad de presentadas. En tanto, tres de los occisos ya han sido identificados.

La FGE informó tras estos hechos se recaba información de tres testigos.

Investiga FGE el deceso de 5 personas en un bar de la supermanzana 60

*Otras cinco resultaron con lesiones, en dos de ellos de gravedad.

*Se recaban información de tres testigos.

BENITO JUÁREZ.- La Fiscalía General del Estado investiga los hechos ocurridos en el bar “La Kuka” ubicado sobre la avenida López Portillo a la altura de la supermanzana 60, en calles del centro del municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con datos de prueba recabados, cuatro sujetos ingresaron al establecimiento con un arma larga y tres cortas, abriendo fuego en contra de los asistentes y se tuvo como saldo cinco personas fallecidas y cinco más lesionadas que fueron trasladadas al hospital para su atención médica.

La autoridad ministerial recaba información de tres personas que se encuentran en calidad de presentadas. En tanto, tres de los occisos ya han sido identificados.

En el lugar se encontraron casquillos calibre 223, 38 súper y 45.

La Fiscalía General del Estado integra el expediente mediante la aportación de datos comprobables a través de las actividades periciales y el trabajo de investigación de la policía ministerial.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Benito Juárez

Ir Arriba