*RECIBE INTER PLAYA DEL CARMEN A COCODRILOS DE TABASCO*

en Solidaridad

_El equipo representativo del municipio de Solidaridad quiere mantenerse en los primeros planos de la Serie A de la Liga Premier_

Playa del Carmen, Solidaridad a 15 de Febrero de 2019.-

El Inter Playa del Carmen se reportó listo para recibir este sábado a Cocodrilos de Tabasco, a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la fecha 21 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

La oncena del ‘corazón’ de la Riviera Maya trabajó la parte física con el profesor Manuel Contreras y la técnico-táctica con el director técnico Humberto Hernández y al auxiliar técnico Enrique Lobato.

El equipo representativo del municipio de Solidaridad es la única escuadra quintanarroense que encuentra en la pelea por clasificar a la Liguilla en el Grupo 2 con 32 puntos luego de ocho triunfos, seis empates y seis derrotas.

Por su parte, Cocodrilos de Tabasco, está en la décima plaza con 23 unidades con cuatro triunfos, ocho empates y ocho derrotas y no deja de ser un rival peligroso para el Inter Playa del Carmen que quiere sumar los tres puntos en casa.

*Visitan a Campeche FC*

En lo que respecta a la Liga Tercera División Profesional (TDP), el Inter Playa del Carmen visitará este sábado Campeche FC, a las 16:00 horas de Quintana Roo, en ‘La Muralla de Kin-Há’, en la jornada 19 de la Temporada 2018-2019.

Los dirigidos por Carlos Espetia, Pepe Carmona y Gerardo Manzo llegan a este compromiso tras derrotó 4-3 a Venados FC y como sublíderes del Grupo 1 con 44 unidades tras 14 triunfos, un empate y dos derrotas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba