Asaltó en Tulum y lo atraparon en Puerto Aventuras

en Tulum

Agencia SIM

Puerto Aventuras.- Policía Federal detuvo con un tiro en la pantorrilla a asaltante tras persecución desde Tulum, donde presuntamente cometió un asalto y tras verse acorralado decidió continuar la huida a pie, pero fue alcanzado a la altura del Chedraui de Puerto Aventuras.
El asaltante venía a toda velocidad en una camioneta verde y la Policía Federal venía detrás de él sobre la carretera 307 en el tramo Tulum-Playa del Carmen, pero de momento trató de despistar a la Policía a trote, pero un elemento detuvo la carrera con un tiro en la pierna, causando daño intramuscular en la pantorrilla.
El sujeto fue atendido y puesto a disposición de los ministeriales para las investigaciones.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba