Puertas abiertas para la inversión y la generación de empleos en Quintana Roo

en Solidaridad

* Se han gestionado más de 220 millones de pesos en financiamientos para empresarios del estado

Playa del Carmen.- En el marco del CV aniversario de la fundación del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Riviera Maya, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) reiteró que este gobierno es cercano, de puertas abiertas para nuevos negocios y la atracción de inversiones que nos consoliden como una de las mejores economías del país.

La titular de la dependencia, Rosa Elena Lozano Vázquez felicitó a los integrantes del CCE de la Riviera Maya encabezados por su presidenta María Elena Mata Pineda.

A través de la SEDE, los empresarios de la Riviera Maya se enteraron que para impulsar el desarrollo económico del centro y sur del estado, el Gobierno del Estado gestionó y obtuvo la apertura de líneas de crédito hasta por 220 millones de pesos para las micro, pequeñas y medianas empresas.

Al consolidarse los negocios, se generan más y mejores oportunidades para que la gente tenga más empleos mejor pagados, con las prestaciones de ley.

Asimismo, se avanza en la instalación del parque industrial con recinto fiscalizado en el sur del estado que en su primera etapa contempla la construcción de dos naves industriales de 4 mil 800 m2, un parque PyME con 36 naves industriales de 300, 600 y 1 mil 200 m2 cada una, así como un centro comercial y de servicios.

“El Gobierno del Cambio está haciendo la tarea que le compete y que le ha sido conferida para generar condiciones que propicien mayor calidad de vida para los quintanarroenses”, señaló la titular de SEDE.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba