Tras seis años de abandono rehabilitan el alumbrado público de la entrada de Coba.

en Tulum

 

*Agradece delegado la inmediata respuesta del presidente Víctor Mas Tah.
*Realizan una intensa jornada de limpieza y embellecimiento en la avenida principal.
Tulum, miércoles 13 de febrero del 2019. – El presidente, Víctor Más Tah, encabezó el encendido del alumbrado público en la glorieta y entrada al poblado de Coba, el cual estuvo en el abandono total a lo largo de seis años pese a ser un destino turístico importante del noveno municipio.
Durante la ceremonia de encendido de luces el presidente indicó que se está atendiendo de manera oportuna cada una de las demandas de la ciudadanía para generar un mayor bienestar colectivo y las condiciones de seguridad.
“Por años está zona estaba completamente obscura, hace aproximadamente tres semanas atrás se hizo el compromiso con el delegado de restablecer el alumbrado público y hoy estamos cumpliendo”, expresó.
Mas Tah, destacó que en cinco meses su administración logró rehabilitar el 80 por ciento el alumbrado público en todo el municipio, lo cual, aunado a las brigadas de limpieza, mantenimiento de guarniciones y banquetas en las colonias y comunidades del municipio están generando mejores condiciones de vida para la gente.
En ese sentido, el delegado Cornelio Chimal Cauich, agradeció a nombre de los habitantes de Coba los trabajos realizados ya que “hace seis años esa parte permanecía a obscuras poniendo en riesgo a las personas que salen a esperar su transporte, nos da gusto que en la presente administración estén pendientes de la comunidad y sus necesidades”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba