Lluvias inundan las calles de Solidaridad

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Las lluvias de este martes han inundado algunas zonas de Playa del Carmen. Ya se reportan coladeras tapadas, problemas de tráfico, algunos cables de electricidad derribados, vehículos varados.
Zonas como Los Olivos, Las Palmas, La Guadalupana, Misión de las Flores, el Arco Vial o la 28 de julio se encuentran inundadas y con encharcamientos. Debido a ello ya se encuentra Protección Civil efectuando un operativo, el cual será permanente mientras duran los efectos del frente frío 36, reveló Emmanuel Hedding Medina, director operativo de Protección Civil municipal.
Aparte de destapar coladeras, han ubicado unos cinco incidentes con cables de electricidad.
Además, han reportado que varios automóviles, compactos en su mayoría, han quedado parados en algunas zonas del municipio.
Por el momento no se reportan lesionados, aunque sí se ha auxiliado a todo aquel que ha tenido dificultades.
La recomendación para todos los playenses es que eviten salir de sus viviendas en la medida de lo posible, pues las anegaciones afectan severamente la movilidad tanto de vehículos como de peatones.
El frente frío 36 arribará durante la madrugada del miércoles a la entidad. Se espera un clima similar para el día de mañana, es decir, continuarán las lluvias.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba