Roban 1.6 mdp de la nómina del Hotel Generations Riviera Maya

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Dos sujetos a bordo de motocicletas ingresaron a las instalaciones del Hotel Generations Riviera Maya, que se encuentra sobre la carretera federal, logrando robar un millón 658 mil pesos producto de la nómina.
Fue este sábado, cerca de las 11 de la mañana, cuando se reportó a los servicios de emergencia que dos sujetos vestidos con chalecos de trabajo ingresaron al hotel a bordo de una motocicleta color verde maraca Italia y otra amarilla de la misma marca, quienes venían armados y rápidamente se apoderaron de la nómina.
Una vez que lograron su objetivo dichos hombres armados huyeron, dejando abandonadas las motocicletas.
Luego de que fueron alertados llegó una unidad de la Policía Municipal como primer respondiente; además llegaron dos elementos de la Ministerial, así como policías federales y peritos.
En el lugar se entrevistó a algunos empleados que fueron testigos de los hechos.
Narciso D. C., de 39 años y quien funge como administrador, dice que se percató de todo, pero que por las premuras y los nervios no pudo fijarse en las características físicas de los ladrones. Lo mismo manifestó el albañil de nombre Bernardo G.G., de 29 años, originario de Chiapas.
Cabe destacar que el Hotel Generations pertenece al Grupo Lomas Travel, empresa que también es propietaria del Hotel Nickelodeon (en construcción), los Hoteles El Dorado, la aerolínea MayAir, la empresa de telecomunicaciones Lomastel, entre otros.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quintana Roo, mejor destino de buceo del mundo

Próxima Artículo

Clima caluroso y posibles lluvias para el estado

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.