Desplome de cartel deja a un policía lesionado

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un cartel de señalización de grandes dimensiones se cayó sobre la carretera, afortunadamente sin aplastar a nadie, aunque un policía de Tránsito para evitar estrellarse contra el mismo derrapó, sufriendo probable fractura de clavícula.
El anuncio, que pesa más de 200 kilos, se cayó sobre el bulevar Playa del Carmen con Solidaridad. En él se indica la distancia a un hotel, el Holiday Inn Express % Suites.
Al momento de desplomarse, no había más vehículos sobre la vía asfáltica, más que el agente de Tránsito que iba en moto y que terminó derrapando. Una ambulancia particular se encargó de atender y trasladar al policía herido.
Cabe destacar que la Direccion de Protección Civil ya estaba notificada sobre el mal estado de este cartel y aunque iban a solicitar que se retirara, no lo hicieron.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba