TripAdvisor ubica a dos hoteles mexicanos entre los mejores del mundo

en Internacionales

De los 25 ‘Mejores hoteles del Mundo’ reconocidos con el premio Travellers’ Choice 2019, dos se localizan en México.  Uno de ellos fue el Rosewood Mayakoba localizado en la Riviera Maya. Las propiedades fueron elegidas con base en millones de opiniones escritas por los usuarios de TripAdvisor a nivel global. En tanto, Generations by Karisma en la Riviera Maya se posicionó entre los hoteles más populares para las familias.

Tulemar Bungalows & Villas. Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica, es el número 1; el Hotel Velvedere. Riccione, Italia es el 2; Viroth’s Hotel. Siem Reap, Camboya el 3;  Kenting Amanda Hotel. Hengchun, Pingtung el 4 y se posicionó en el 5°Hotel Alpin Spa Tuxerhof. Tux, Austria.

The Resort at Pedregal. También se encuentra en la lista de los hoteles con Servicio Excepcional. Es conocido por el túnel de piedra que conduce al interior de la propiedad y que le brinda un aire de exclusividad único. Cuenta con 110 habitaciones con terraza y piscina privada. Quienes se han hospedado en este lugar, destacan sus espectaculares vistas al Pacífico y el servicio que proporciona por medio de concierges personales.

En el lugar 19 se posiciona el Rosewood Mayakoba. Esta propiedad además ocupa el cuarto lugar en la categoría de hoteles de Lujo. Ofrece 129 suites con piscinas privadas, terrazas en la azotea, duchas de jardín y muelles individuales. En este lujoso resort en la Riviera Maya los huéspedes disfrutan de tranquilidad, confort y servicio.

Generations by Karisma en la Riviera Maya se posicionó entre los hoteles más populares para las familias.

En la lista de los Mejores Hoteles , All Inclusive se destacan: Grand Velas Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta; Grand Velas Los Cabos, San José Del Cabo; Le Blanc Spa Resort Cancún; Beloved Playa Mujeres; Excellence Riviera Cancún, Puerto Morelos y Playa Mujeres.

The Diplomat Boutique Hotel en Mérida es el segundo ‘Más Popular del Mundo’ en la categoría de hoteles Pequeños. Esta pequeña joya es un punto de partida exclusivo para descubrir las coloridas calles de Mérida, aventurarse en las ruinas mayas o buscar cenotes y haciendas. Los viajeros acentuaron el agradable servicio del lugar que, de igual manera, fue elegido como uno de los hoteles más Románticos del orbe.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Internacionales

Ir Arriba