Mamado Nervo es tendencia nacional

en Nacionales

Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se convirtió en objeto de burlas de los usuarios de redes sociales al sustituir ‘Mamado’ por Amado Nervo, en referencia al poeta nayarita.

De inmediato las burlas en las redes sociales con memes de todo tipo acontecieron en cuestión de minutos.

De aquí Mamado (sic) Nervo tienen un cuento en estos números que estamos publicando, otro nayarita famoso en aquel tiempo y ya olvidado también es Luis Castillo Ledón, expresó la escritora y periodista

Durante una entrevista televisiva (ver video desde el 04:56) para la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Gutiérrez Müller habló sobre su revista “El Tepic Literario de Amado Nervo y sus contemporáneos” que contiene ensayos, poesías y notas de grandes literatos nayaritas.

Los usuarios de Twitter no tardaron en crear infinidad de memes para burlarse del accidente verbal de la esposa de López Obrador quien en diversas ocasiones desató polémica desde la red social.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Nacionales

Ir Arriba