Atrapan a sujeto armado, con más de 150 dosis de droga, en Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Fue cerca de las 2:15 de la madrugada de este martes cuando, en un rondín del “Grupo Búho” de la Policía Municipal de Solidaridad, se localizó a un sujeto en la colonia Ejido, a quien iba con más de 150 dosis de diversas drogas como crack, piedra, marihuana, así como arma.
Una patrulla de la Municipal circulaba sobre la avenida Constituyentes con 90, cuando los elementos vieron a un joven de complexión robusta mientras manipulaba una bolsa de plástico, lo que les pareció sospechoso.
Una vez que el sujeto notó la presencia de la Policía comenzó a correr, por lo que la patrulla le dio alcance, por lo que lo revisaron tanto a él como a su mochila.
La mochila contenía una bolsa de material sintético transparente, con 54 bolsitas con crack; una bolsa con 104 bolsitas de la llamada “piedra”; una bolsa de material sintético transparente, conteniendo a su vez dos bolsitas transparentes, también con “piedra” y tres bolsitas de plástico transparente conteniendo más polvo blanco; además de una bolsa con siete paquetes con marihuana.
Pero además cargaba una pistola cromada con cacha de plástico de color negro, y dos cargadores abastecido, así como 500 pesos en billetes y monedas; y en ese momento le fueron descubiertos otras cuatro bolsas con yerba seca con las características de lo que al parecer es marihuana.
El hombre, ya detenido, dijo llamarse Ricardo Alexander R. P. R., que tiene 33 años de edad y es de Yucatán. Fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba