Mesero ejecutado y tres bares baleados, saldo nocturno en Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Durante madrugada de hoy, un hombre murió ejecutado y tres otros bares fueron atacados a balazos en distintos puntos de la ciudad.
El hombre, que trabajaba de mesero, fue asesinado en el Babys Hot, ubicado sobre el bulevar Playa del Carmen con calle 6, en la colonia Ejido, a eso de las 12:30 de la madrugada. Al lugar llegaron agentes policiacos pero los responsables ya se habían dado a la fuga.
Este hecho pareció haber desencadenado una serie de represalias, al recibir balazos las fachadas de tres bares, el No Name, el Centenario y el Éxtasis, sin que nadie resultara lesionado o se efectuara alguna detención.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba