BRONCOS DE JOSÉ MA. MORELOS CAMPONES DE LA LIGA DE BÉISBOL

en José María Morelos

José María Morelos.- Los Broncos de José María Morelos se coronaron campeones de la liga, al vencer en el último juego a los Mayas de Felipe Carrillo Puerto y lograr su sexto campeonato, que les permitió alzar el trofeo ansiado y muy disputado.
Como se recordará el pasado 20 de enero, debido a una descarada “cargada” de los ampáyer que arbitrearon el clásico maya entre los equipos de beisbol Broncos de José María Morelos vs Mayas de Felipe Carrillo Puerto, estos últimos amenazaron con abandonar la liga estatal de béisbol “Manos Independientes”, si no había garantías de imparcialidad en el próximo encuentro.
Al siguiente domingo, los Mayas se alzaron con la victoria emparejando la serie del Play Of y dejando todo para que en casa de los Broncos se decidiera todo.
El partido que inició a temprana hora, culminó con la victoria de los Broncos de José María Morelos, quienes recibieron de la presidenta municipal Sofía Alcocer el anhelado trofeo para iniciar el festejo, quien los exhortó a seguir compitiendo y traer cada día más satisfacciones a la afición morelense, la cual abarrotó las gradas del estadio de Beisbol.
Los Broncos de José María Morelos ha demostrado ser un equipo de garra, de esfuerzo constante y sobre todo de disciplina deportiva, siempre compitiendo con total lealtad y espíritu deportivo, señaló en su intervención Samuel Chan a nombre de este gran novena, en su calidad de padrino de esta escuadra.
Correspondió al presidente de la ligan estatal de béisbol “Manos Independientes”, Manuel Rentería, señalar que con ello se culmina un ciclo más en esta liga, esperando que para el próximo torneo se inscriban más equipos y se pueda tener al menos una representación por cada uno de los municipios de la entidad.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de José María Morelos

Ir Arriba