Balean a dos en Puerto Morelos, desatada la violencia

en Benito Juárez

Puerto Morelos.- Dos intentos de ejecución acontecieron en Puerto Morelos en eventos separados, pero que causaron pánico entre los trasuntes, ya que uno ocurrió a escasos 50 metros del palacio municipal donde despacha Laura Fernández Piña.
Ambos sujetos se debaten entre la vida y la muerte en hospitales de Cancún y Playa del Carmen, debido a que fueron gravemente heridos por las balas recibidas, en lo que fue un intento de ejecución fallido.
Ambas balaceras se produjeron entre las 20:00 y 21:00 horas de este sábado e irrumpieron la aparente tranquilidad en Puerto Morelos, ya que acontecieron en la colonia Centro, el primero atrás del bar Platinos y el segundo ocurrió a un costado del Palacio Municipal a unos 50 metros donde quedó el cuerpo de uno de los baleados, en medio de un charco de sangre junto a su motocicleta tirado en la banqueta.
Estos hechos violentos se produjeron a las 8 de la noche aproximadamente, en la colonia Centro, atrás del Bar Platinos, donde un hombre quedó tirado junto a su moto en la banqueta.
El segundo baleado quedó a un costado del Palacio Municipal donde despacha Laura Fernández Piña, lo que desató un intenso operativo de búsqueda por parte de las autoridades policiacas, mismo que resultó hasta el momento infructuoso, ya que no hay detenidos de estos sangrientos hechos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía que controlaron la situación y pidieron la intervención de los paramédicos.
Uno de los heridos fue llevado al IMSS de la avenida Cobá de Cancún, mientras el otro fue llevado a Playa del Carmen.
Fuente: MARCRIX NOTICIAS

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Benito Juárez

Ir Arriba