Sicarios atacan a policías que resguardaban casa de novia de narco

en Benito Juárez

 

Policías estatales, uno de ellos desarmado, son acribillados mientras custodiaban casa de la novia del narco detenida

Cancún.- Dos policías estatales que cuidaban la casa de Juliet, la novia del narco y autora intelectual de la masacre de los 7 jóvenes fueron acribillados por sicarios esta noche.

Solo el policía chetumaleño, Darío N se encontraba armado mientras que el otro policía era un joven cadete sin arma de cargo.

“Los dos elementos lesionados en Supermanzana 527 Fraccionamiento Andalucía se encuentran bien de salud, uno herido en un dedo y el otro en un brazo. Heridas no ponen en peligro su vida. Seguimos en búsqueda de responsables”, dijo el Secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella

El jefe policíaco dijo que el ataque sufrido por los elementos se dio desde un taxi tipo Spark con número económico 3611.

Gente armada atacó a balazos a una patrulla de la Policía Estatal que custodiaba el domicilio donde se detuvo a la presunta autora intelectual de la masacre ocurrida en la Región 219, lo que dejó a dos agentes heridos de gravedad, en el fraccionamiento Andalucía, Región 527.
Los dos policías estatales custodiaban un domicilio en la calle Río Mezquital, misma donde fue detenida Julette “N”, supuesta autora intelectual del ataque en la Región 219 donde murieron siete personas.
De pronto, gente armada descendió del taxi spark y abrió fuego contra los dos uniformados, dejándolos lesionados.
En el lugar quedó la patrulla con impactos de bala, en tanto que otro vehículo policiaco se encargó de llevar a los lesionados al hospital del Issste. De inmediato se activó el “código rojo”, llegando al lugar agentes de la Policía Municipal, Estatal, Federal así como Marinos y la Policía Militar.
Aunque prosigue la búsqueda, de momento no hay detenidos.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Benito Juárez

Ir Arriba