Agreden a pedradas a policía municipal en Villas del Sol

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Cinco sujetos atacaron a pedradas a un agente de la Policía Municipal, lesionándolo en un brazo. Tres de estos sujetos fueron detenidos, pero una radio que se robaron no fue recuperada.
El policía custodiaba un domicilio en la avenida Pavo Real con Golondrina Marina, cuando, poco después de las 8:30 de la noche, según declaró, cinco personas con rocas en las manos comenzaron a atacarlo, hiriéndolo en el brazo, por lo que tuvo que darse a la fuga y llamar a emergencias.
Al lugar llegaron varias patrullas municipales, quienes regresaron a la zona, pero de donde los sujetos ya se habían fugado, llevándose consigo una radio policiaca dejada en el lugar por el uniformado herido.
Los elementos se enfocaron en la búsqueda de los sujetos, hallando a tres de ellos en una calle posterior al domicilio, aunque no al equipo hurtado.
Los tres sujetos, Jenrr A. R., de 18 años de edad, originario de Chiapas; Luis C. G., de 25 años, originario de Chetumal, y Auner V. J., de 24 años de edad, originario de Chiapas, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía.
Uno de los sujetos, cuando fue llevado a su certificación médica, rompió una de las ventanas.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba