DIF Quintana Roo y Club de Leones suman esfuerzos a favor de los adultos mayores

en Chetumal

*60 personas que acuden al Club de la Tercera Edad recibieron lentes graduados
*Para Gaby Rejón de Joaquín es una prioridad hacer alianzas y trabajar a favor de los sectores más vulnerables

Chetumal.- Personas que asisten al Club de la Tercera Edad del DIF Quintana Roo fueron beneficiados con 60 pares de lentes graduados donados por el Club Leones de Chetumal, lo que les permitirá tener una mejor calidad de vida.

La entrega, realizada en las instalaciones del Club de la Tercera Edad, la hicieron el presidente del Club Leones de Chetumal, Oscar Pérez Aguilar y su esposa, Carmen Gamboa de Pérez, quienes indicaron que con la entrega de estos 60 aparatos visuales las personas podrán contar con una vida más plena.

La encargada del Programa del Adulto Mayor, Evelia Hernández Viera expresó que para la presidenta del DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín es una prioridad hacer alianzas y trabajar coordinadamente con instituciones, asociaciones, voluntarios, fundaciones y clubs, que se suman al trabajo que se realiza en beneficio de la población más vulnerable.

De igual forma agradeció la donación de los 60 aparatos visuales, toda vez que con ello las y los adultos mayores pertenecientes al club mejoraran sus condiciones personales para realizar sus actividades de rutina.

Cabe señalar que con estas acciones el DIF Quintana Roo, refrenda su compromiso de trabajar a favor de quienes más lo necesitan para mejorar sus condiciones de vida para que cuenten con más y mejores oportunidades.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba