TULUM CRECE CON LA GRANDEZA DE SUS ANCESTROS.

en Tulum

*Lugar atractivo, mágico y poco convencional.
*Cada centavo será invertido en el bienestar de sus habitantes,
Tulum,29 de enero de 2019.-Tulum está creciendo con la grandeza de sus ancestros, sus tradiciones y legados mayas, en el turismo que se está desarrollando los hoteleros juegan un papel sustancial para fortalecernos, dijo el presidente, Víctor Mas Tah, durante la toma de protesta de la Mesa Directiva de la Asociación de Hoteles de Tulum A.C.

Ante el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, expresó “hace unos días lo veíamos en la Feria Internacional de Turismo, en España, somos un lugar atractivo, mágico y poco convencional. Tenemos un turismo especial, que mezcla su poder económico con la posibilidad de sentirse libre de cualquier prejuicio”
Ese encanto es el que hoy marca la diferencia y es ahí a donde debemos apuntar entre todos para fortalecerlo y enriquecerlo, afirmó.
En este evento al que también acudió el diputado, Luis Alegre Salazar, el gerente general de CAPA, Francisco Mora Vallejo, expuso que en la obra de introducción de agua potable e infraestructura de saneamiento ambiental de la zona costera de Tulum se invertirán 210 millones y con ello el desarrollo sustentable del destino turístico progresa.
Al dirigente de la Asociación de Hoteles de Tulum, David Ortiz Mena, le indicó que la organización que dirige está integrada por hombres y mujeres que contribuyen con el desarrollo de este gran municipio “su papel es invaluable en este proceso del cual no puede excluirse a la comunidad”
En consecuencia, dijo que cada centavo de ingresos será invertido obras y servicios para beneficio de la sociedad y en la calidad de vida de cada uno de los habitantes de Tulum.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba