Inauguran Red de Distribución de Agua Potable en la colonia “La Veleta”.

*El gobernador Carlos Joaquín y el presidente Víctor Mas Tah abren la llave.
*Se brindarán soluciones a las demandas de la ciudadanía.
*Se insistirá en la protección de los acuíferos.
Tulum, 29 de Enero de 2019.-Con el propósito de atender la demanda de agua potable de los habitantes de la colonia “La Veleta”, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González y el presidente, Víctor Más Tah, inauguraron las Obras de Construcción de la Fase 1 de la Red de Distribución de Agua Potable del Sector “La Veleta” y Construcción de la Línea de Conducción del Tanque Tumben Kah al Sector “La Veleta”, que beneficiará a cientos de familias de este centro poblacional.
Acompañados del director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Gerardo Mora Valle, se encargaron de abrir la llave del suministro del vital líquido para brindar soluciones a las necesidades de los ciudadanos de Tulum en los últimos años.
Ante funcionarios de los tres niveles de gobierno y familias reunidas en uno de los accesos a la colonia, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, señaló que todos los días se trabaja intensamente para brindar soluciones a los permanentes reclamos y quejas que se dan por falta de agua que acompaña al crecimiento que está teniendo el municipio.
“Con esta red de ampliado de agua potable estamos dándole una solución al problema que afecta a esta colonia y garantizar el abasto para mejorar los niveles de presión. Bien saben nuestra preocupación por el tema del agua. Agradezco a CAPA y al gobierno del estado por el trabajo conjunto, ya que necesitamos que todos se sumen a este esfuerzo para encontrar soluciones y satisfacer las necesidades de la gente”, enfatizó.
Víctor Mas Tah mencionó que el tema del agua en Tulum es de vital importancia, en el que todos deben estar involucrados para cuidar el acuífero y sus reservas, porque se trata de lo más valioso que se tiene en el municipio.
“Se tiene que trabajar en planificación para mejorar las condiciones y circunstancias con la introducción del drenaje para después pavimentar. Sabemos las molestias que han generado las obras del drenaje en los últimos días, pero todo será en beneficio de la sociedad, ya que no se puede pavimentar calles en donde no hay drenaje, por eso deben tener paciencia”, concluyó el presidente municipal.

 

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Esperan taxistas autorización a alza a tarifas, en dos días

Próxima Artículo

Vinculan a proceso a mujer ligada a masacre en Cancún

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.