Un muerto en Bacalar y 4 pescadores extraviados en Chiquilá saldo preliminar del frente frío número 31

en Chetumal

Chetumal.- Una persona falleció en Bacalar y otras resultaron heridas en Playa del Carmen,así como 4 pescadores de Chiquilá extraviados, es el saldo hasta el momento de los vientos y lluvias que tragó el frente frío número 31 a Quintana Roo.

“En los reportes tenemos datos de una persona fallecida en #Bacalar y algunas personas lesionadas por caída de árboles y láminas en #PlayaDelCarmen y una embarcación con 4 pescadores que aún no se ha encontrado en Chiquila”, informó el gobernador Carlos Joaquín hace un momento.

“Lamento con mucha pena el fallecimiento de una persona en #Bacalar, quien sufriera un accidente a causa de los fuertes vientos ocasionados por el Frente Frío número 31. Mis más sentidas condolencias a su familia, dijo el gobernador.

Sin embargo, a excepción de Holbox no se suspende las clases en Quintana Roo.

“Las escuelas en general se encuentran en buen estado, mañana puede haber actividades escolares normalmente, con excepción de la Isla #Holbox donde tenemos algunas inundadas. Casos específicos están siendo verificados por la Secretaría de Educación”, informó Carlos Joaquín esta noche.

El frente frío trajo un caos en Quintana Roo, retrasos de vuelo y aterrizaje en Mérida como el caso del vuelo de Interjet por la tarde en Chetumal que al final aterrizó en Mérida, Yucatán.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba