Descuartizan a un individuo y dejan manta amenazando a alcaldesa de Cancún

en Benito Juárez

CANCÚN, MX.- Un cuerpo descuartizado fue dejado en la orilla de la avenida Cancún, a la altura de la colonia El Pedregal, junto con una narcomanta dirigido a la presidente municipal, Mara Lezama y al secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, por no respetar supuestos acuerdos.

Las partes de un cuerpo estaban dispersas y a plena vista, en uno de los costados de la avenida conocida también como Las Torres, en el carril con sentido al centro de la ciudad, donde transeúntes reportaron el macabro hallazgo alrededor de las 7:56 horas de este lunes.

La manta fue colgada en una malla ciclónica de un predio y debajo se encontraba el cuerpo descuartizado. El mensaje no era muy visible, porque la manta quedó arrugada en algunas partes, pero se apreciaba el nombre de la alcaldesa, de Capella Ibarra y del secretario municipal de Seguridad Pública, Jesús Pérez Abarca, así como la frase un millón de pesos.

Esta fue la ejecución número 32 en lo que va de este mes y hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Elementos de la Policía Municipal cerraron la circulación en ambos sentidos de la avenida Cancún, durante la intervención de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

Cerca del lugar del hallazgo fue localizada una camioneta abandonada del servicio de transporte colectivo, la cual tenía manchas de sangre en su interior y con esto, surgió la posibilidad de que la unidad pudiera estar relacionada con el traslado del cuerpo descuartizado.

La camioneta pertenece a la empresa Transporte Terrestre Estatal, de la ruta 97-99. (Fuente Noticaribe)

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Benito Juárez

Ir Arriba