¡ABUSO! HOMBRES AMARRAN A MUJER EN UN POSTE TRAS SUPUESTO ROBO EN PARAÍSO MAYA

en Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo.- En Paraíso Maya, sobre la Avenida La Selva, se unieron para defender a una mujer que había sido víctima de robo.

De acuerdo a testigos oculares, dos jovencitas, una de blusa azul manga larga y otra de blusa blanca sin mangas, golpearon a un mujer y le robaron, pero al verse descubiertas por los transeúntes, intentaron darse a la fuga.

Nunca creyeron que el hartzago de la población ante la ola de crimenes que han estado azotando a Cancún, fuera a tal grado, que quienes presenciaron los hechos reaccionaron de forma inmediata emprendiendo una persecución a pie, en donde inclusive les tiraron piedras, con el fin de detenerlas.

Una vez que les dieron alcance, amarraron a una de ellas (blusa azul) a un poste de energía electrica, para exhibirla.

Tal parece que la fémina intentó justificar el delito diciendo que lo había hecho por necesidad, cosa que calificaron los presentes de “absurdo”.

No faltó quien se pusiera de su lado, e intentará hacer que los vecinos la soltarán, pero fue en vano, las autoridades llegaron al lugar, quienes frente la multitud procedieron a ‘treparlas’ a la patrulla.

Si bien, los elementos querían trasladarlas en la parte de la cabina, los vecinos exhigieron que las trataran como cualquier otro delincuente y las subieran a la parte trasera, hecho que le molestó a una de las delincuentes que hasta hizo señas obsenas a los presentes.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Benito Juárez

Ir Arriba