Tiran cuerpo sin vida entre Tulum y Carrillo

en Felipe Carrillo Puerto/Quintana Roo/Tulum

AGENCIA SIM
Tulum.- El cuerpo de un sujeto ejecutado fue encontrado este sábado al sur de Tulum, en una brecha junto a la carretera federal hacia Felipe Carrillo Puerto.
El sitio del hallazgo corresponde al kilómetro 219+100y se trata presuntamente del tercer ejecutado de enero de 2019.
Las autoridades establecieron que la persona fue privada de la vida en otro lugar, al parecer a balazos, para luego llevar su cuerpo hasta la brecha en el sector antes señalado, lo cual ocurrió en la madrugada de este sábado.
La zona fue resguardada por las autoridades, para luego ser revisado el cuerpo por el personal de la Fiscalía General de Justicia, que además levantaron diversas evidencias en el lugar, además de la misma corporación se informó que el cadáver encontrado coincide con un sujeto que se detuvo días pasados por violencia familiar y querer machetear a unos menores.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*