SAMARIA ANGULO seria aspirante de CONFIANZA Q Roo al Distrito 10

en Solidaridad

Playa del Carmen.- Sorprendió una simple pregunta en la página de Facebook de Noticias Solidaridad, al presentar a la virtual candidata a diputada local por el distrito 10, la regidora del octavo municipio Samaria Angulo

En cuestión de una hora y media resultó con más de 200 “liks” de me Gusta y más de 178 comentarios, de los cuales el 96% son positivos y 74 veces compartida la publicación, en donde se informa que el Partido Confianza por Quintana Roo la estaría postulando como su abanderada por el distrito 10 con cabecera en Playa del Carmen.
Esta regidora es la segunda ocasión qué ocupa el puesto en Solidaridad, también fue Directora de Desarrollo Económico por allá en el 2005 al 2008, además de ser suplente de Cristina Torres, Oficial mayor de su administración y Presidente interina durante su campaña electoral el pasado 2018.
En el frente de batalla, paradójicamente tendría a Cristina Torres, quien competirá ungida por el PAN en esta posición para candidata a diputada.
En tanto el nombre de una mujer, pero por Movimiento Auténtico Social, empezó igual a circular fuerte en Playa del Carmen, aunque generado la mitad de las expectativas y comentarios a favor, se trata de Laura Corrales.
Se le conoce por haber recorrido las calles como militante de MORENA y posteriormente ser una de sus Pre-Candidatas más fuertes, sin embargo sus aspiraciones se vinieron abajo con la llegada repentina del PRD a las filas de MORENA con la familia Beristain.
La página de Facebook de Noticias Solidaridad informa que Laura Corrales siguió realizando recorridos, pero pidiendo el voto cruzado en Quintana Roo, apoyando así a Cristina Torres y Andrés Manuel López Obrador al mismo tiempo, al parecer no dejo su militancia Morenista hasta hace unos días, al realizar su registro formal como Pre-Candidata a diputada con el Movimiento Auténtico Social, reciclada por Cecilia Loria Marin.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba