Policías accionan armas contra presuntos ladrones en Cancún

en Cancún

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Policías efectuaron disparos al aire para disuadir a supuestos ladrones que intentaban entrar a un domicilio en la Región 98, en el fraccionamiento Puerta del Sol de la ciudad.
Vecinos vieron a unos jóvenes queriendo ingresar a una casa trepando la reja, por lo que llamaron a emergencias.
Al lugar pronto llegaron agentes de la Policía Municipal que incluso accionaron sus armas para que los jóvenes no huyeran. Poco después llegó la Policía Estatal, ahora por el reporte de disparos, también hecho por vecinos.
Lo que no está claro es si efectivamente eran ladrones, porque los jóvenes comenzaron a alegar que ellos moraban en el lugar y habían perdido las llaves. Los uniformados de todas maneras procedieron a detenerlos como sospechosos, en lo que se aclaraba la situación.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba